AVDA. GALAXIA 10 - ARAVACA - MADRID

Teléfono:913070036

Somos un salón de belleza con27 años de experiencia dedicados a la "alta peluqueria y estética".Reformado completamente en el 2011 para ofrecerle mayor confort y calidad a nuestros clientes disponiendo de las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es la comunicación cliente - estilista para adaptar su estilo personal a las últimas tendencias.

- Sillones de masaje shiatsu

- Servicio de café Lavazza

- refrescos

- Zona wi-fi en todo el local

Algunos de nuestros servicios especiales:

Extensiones en frio y con calor,tratamientos capilares con productos naturales Davines,micropigmentación de labios, cejas, ojos, etc,recuperación celular con Indiba,uñas esculpidas de fibra de vidrio,esmaltado permanente de uñas Shellac, ....


Atendiendo a la demanda de nuestros clientes ponemos a su disposición también un nuevo servicio de desplazamiento a domicilio los fines de semana y festivos, para bodas y eventos.

Especialistas en recogidos y maquillajes de novia y madrina.

Visita nuestra página: http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

PEINADOS QUE HICIERON HISTORIA

Vamos a dar una vuelta por el pasado con celebridades que marcaron tendencia con sus peinados. Sus cortes y colores de cabello hicieron historia y algunos siguen siendo imitados en la actualidad.

Elvis Presley  y su tupé

Consiste en un corte de pelo muy corto en la nuca y ligeramente más largo en los laterales y parte superior trasera y mucho más largo en la parte superior frontal. De esta manera, el cabello se moldea y ayudado por laca, gomina, brillantina o algún otro fijador, permite llevar el flequillo alzado y peinado hacia atrás. Dependiendo del tipo de cabello, también puede dejarse más largo en los laterales y peinar ambos lados hacia la parte superior y hacia la nuca, fijando las puntas y rematando con la yema del dedo, desde la coronilla, bajando hasta el final de la nuca, haciendo así el popular 'culo de pato'.
Si os fijais en fotos y películas lo que sí fue parte original del estilo de Elvis fue el medio flequillo que caía sobre la frente. Pero en el caso del cantante, no era intención de imponer una moda: su pelo era muy rebelde y no se quedaba fijo por mucha gomina que se pusiera.

INDIBA

El Recuperador Electrónico Indiba es un equipo que se basa en inducir una hipertermia de tipo diatermia, es decir, un aumento de la temperatura interior en un tejido, de tal manera que influye de forma especialmente positiva en los vasos sanguíneos. Con él se aumenta la circulación sanguínea y linfática, con el consiguiente incremento de nutrientes y de oxígeno.
El R.E. Indiba dispone de dos métodos hipertérmicos: el capacitativo y el resistivo. Transforma energía fría de alta frecuencia (0,5 Mhz) en temperatura interna. La corriente eléctrica aplicada es de bajo voltaje, con lo que no se siente ningún efecto secundario.
La función más importante de este aparato es que promueve la vascularización. Por ello, se logran curar  lesiones vasculares en pacientes diabéticos. También se ha usado con éxito para curar el cáncer de piel (logra la destrucción selectiva de células radiorresistentes en un tumor sólido). Finalmente, se ha demostrado eficaz para tratar la artrosis y la artritis, los dolores reumáticos, la osteoporosis, el acné, el herpes, la psoriasis, rejuvecimiento facial, celulitis, etc. Realmente sus aplicaciones son muy amplias.

Disponible en nuestro Salón.




LA PERMANENTE

Se sabe, que en la antigüedad, las egipcias se ponían palos enrollados en el pelo, cubiertos de barro y secados al sol para ondularse el pelo. También hay datos de que la ondulación permanente comenzó a utilizarse en Francia en el siglo XVIII, para rizar pelucas enrollaban el pelo húmedo en palitos cilíndricos y secaban las pelucas en los hornos de panadería.

¿Pero quien fue el inventor de la permanente moderna?

El ocho de octubre de 1906, el peluquero alemán Karl Nessler mostró al mundo una tecnología que cambiaría literalmente la forma del cabello durante el siglo siguiente. Después de años de experimentación, incluyendo dos intentos que casi incineran completamente el cabello de su esposa Katharina, Nessler perfeccionó finalmente un tratamiento químico con el que conseguía rizos permanentes en cabellos lisos.



En España, en los años 60, tienen un gran auge la permanente y los concursos de peluqueria, debido en gran parte al cine, a las revistas y a la televisión.

 

1961, concurso de peinados y permanentes, con una doble ganadora, la zaragozana, Montserrat
Rosell.

UÑAS SHELLAC


Shellac es una nueva Categoría de Producto.
 Se aplica como un esmalte.
 Dura como un gel.
 Se quita en minutos sin limar.
14 días de brillo impecable.
Protege la uña natural.
Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
   Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.

Para las que quieren unas uñas perfectas y cuidadas, se ofrece el tratamiento de uñas Shellac, que es un híbrido entre la uña natural y la de gel. El producto se aplica como cualquier esmalte pero no lo es. Los disolventes ofrecen una fácil aplicación, como un esmalte.

Por su parte, los monómeros ofrecen una larga duración, como un gel; y los polímeros permiten una fácil eliminación. Lo mejor de cada técnica al alcance de la mano. Dura hasta 14 días sin deterioros.
Es una fórmula líquida que se aplica en capas como un esmalte, pero en realidad ofrece cuerpo a la uña. Tiene como ventajas que un tiempo de secado prácticamente inexistente, un color más duradero, un acabado brillante y resistente con efecto espejo, y también una rápida y fácil eliminación.
Hay una amplia gama de colores y protege además a la uña natural para evitar su daño.

Si no soportas que tus uñas se descascarillen y no te dure nada tu manicura,
 prueba Shellac.
¡Te contamos en qué consiste!

DISPONIBLE EN NUESTRO SALÓN

THE DELUXE MIDNIGHT COLLECTION (Edición limitada)

Consigue al príncipe de tus sueños luciendo una cautivadora melena. Descubre un maravilloso cofre lleno de tesoros que ayudarán a transformar tu look en una princesa de ensueño. Con la nueva y atractiva ghd Gold Classic styler, secador de cabello tamaño viaje, neceser de styler desenrollable resistente al calor, elegante cofre-joyero, espejo de estilo barroco y dos clips, te darán el poder de crear multitud de estilos: desde elegantes ondas a lisos extremos.
La nueva ghd Gold Classic styler incorpora lujosas placas doradas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras que los reflejos dorados añaden un toque de magia
La nueva ghd Gold Classic styler no sólo es la más elegante sino la más deslumbrante hasta ahora ya que incorpora detalles dorados sobre una magnífica capa negra. Además, incluye mejoradas placas doradas que no son sólo un placer para los ojos, sino que también transformará tu cabello. Podrás crear rizos voluptuosos o seductoras ondas gracias a su barril redondeado que te ayudará a lograr el estilo deseado.

Disponible en nuestro salón