AVDA. GALAXIA 10 - ARAVACA - MADRID

Teléfono:913070036

Somos un salón de belleza con27 años de experiencia dedicados a la "alta peluqueria y estética".Reformado completamente en el 2011 para ofrecerle mayor confort y calidad a nuestros clientes disponiendo de las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es la comunicación cliente - estilista para adaptar su estilo personal a las últimas tendencias.

- Sillones de masaje shiatsu

- Servicio de café Lavazza

- refrescos

- Zona wi-fi en todo el local

Algunos de nuestros servicios especiales:

Extensiones en frio y con calor,tratamientos capilares con productos naturales Davines,micropigmentación de labios, cejas, ojos, etc,recuperación celular con Indiba,uñas esculpidas de fibra de vidrio,esmaltado permanente de uñas Shellac, ....


Atendiendo a la demanda de nuestros clientes ponemos a su disposición también un nuevo servicio de desplazamiento a domicilio los fines de semana y festivos, para bodas y eventos.

Especialistas en recogidos y maquillajes de novia y madrina.

Visita nuestra página: http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

INDIBA, DISPONIBLE EN BÁSICO PELUQUEROS


El Recuperador Electrónico Indiba es un equipo que se basa en inducir una hipertermia de tipo diatermia, es decir, un aumento de la temperatura interior en un tejido, de tal manera que influye de forma especialmente positiva en los vasos sanguíneos. Con él se aumenta la circulación sanguínea y linfática, con el consiguiente incremento de nutrientes y de oxígeno.
El R.E. Indiba dispone de dos métodos hipertérmicos: el capacitativo y el resistivo. Transforma energía fría de alta frecuencia (0,5 Mhz) en temperatura interna. La corriente eléctrica aplicada es de bajo voltaje, con lo que no se siente ningún efecto secundario.
La función más importante de este aparato es que promueve la vascularización. Por ello, se logran curar lesiones vasculares en pacientes diabéticos. También se ha usado con éxito para curar el cáncer de piel (logra la destrucción selectiva de células radiorresistentes en un tumor sólido). Finalmente, se ha demostrado eficaz para tratar la artrosis y la artritis, los dolores reumáticos, la osteoporosis, el acné, el herpes, la psoriasis, rejuvecimiento facial, celulitis, etc. Realmente sus aplicaciones son muy amplias.

Disponible en nuestro Salón. http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

MANICURA ANTIGUA

El concepto de la manicura empezó hace más de 5000 años. En la India las mujeres usaban henna en lugar de esmalte para sus manicuras. La práctica rápidamente se extendió por el mundo. En el sur de Babilonia, los nobles usaban herramientas de oro puro para hacerse manicuras y pedicuras. El uso de esmalte es aún mas antiguo, ya que en China en el 3000 AC el color de las uñas señalaban el nivel social junto a la longitud. Se cree que fabricaban los "esmaltes" mezclando cera de abeja, gelatina, goma y clara de huevo. Según un manuscrito de la dinastía Ming, las uñas de la realeza se pintaban en negro y rojo. Los egipcios también coloreaban sus uñas, usando el rojo para mostrar la clase social más alta. Se dice que las uñas de Cleopatra eran de un color rojo profundo, mientras la reina Nefertiti iba con un tono rubí.
Las mujeres no eran las únicas en hacerse manicuras; en el Antiguo Egipto y Roma, los comandos militares se pintaban las uñas para hacer juego con los labios antes de partir para las batallas.


En BÁSICO PELUQUEROS no solo tratamos tu cabello, también queremos cuidar tu cara y tu cuerpo poniéndolo en manos de grandes profesionales con años de experiencia e innumerables premios. Algunos de nuestros tratamientos de belleza: -pedicura y manicura -manicura y pedicura con parafina -limpieza de cutis -limpieza de cutis con hidratación,nutrición o reafirmación -tratamiento facial por radiofrecuencia, INDIBA -peeling corporal -masaje corporal y parcial -depilacion cera desechable o cera caliente -maquillaje -maquillaje artistico -uñas acrílico, gel o SHELLAK etc,etc