AVDA. GALAXIA 10 - ARAVACA - MADRID

Teléfono:913070036

Somos un salón de belleza con27 años de experiencia dedicados a la "alta peluqueria y estética".Reformado completamente en el 2011 para ofrecerle mayor confort y calidad a nuestros clientes disponiendo de las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es la comunicación cliente - estilista para adaptar su estilo personal a las últimas tendencias.

- Sillones de masaje shiatsu

- Servicio de café Lavazza

- refrescos

- Zona wi-fi en todo el local

Algunos de nuestros servicios especiales:

Extensiones en frio y con calor,tratamientos capilares con productos naturales Davines,micropigmentación de labios, cejas, ojos, etc,recuperación celular con Indiba,uñas esculpidas de fibra de vidrio,esmaltado permanente de uñas Shellac, ....


Atendiendo a la demanda de nuestros clientes ponemos a su disposición también un nuevo servicio de desplazamiento a domicilio los fines de semana y festivos, para bodas y eventos.

Especialistas en recogidos y maquillajes de novia y madrina.

Visita nuestra página: http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

Trezidavomartiofobia, fobia al martes 13

Hoy es martes y 13.
Para muchos es un dia de buena suerte, puedes salir de casa con una inmensa sonrisa en esta mañana tan buena que tenemos, acercarte por Básico Peluqueros y dejarte asesorar por nuestras profesionales para dejarte estupenda para estos dias de fiestas.
Para otros es un dia que ni fu ni fa, relájate con nosotras mientras te hacemos una
pedicura y manicura,
 una limpieza de cutis con hidratación, nutrición o reafirmación,
un tratamiento facial por radiofrecuencia, INDIBA,
un peeling corporal o un masaje corporal o parcial,
una depilación con cera desechable o cera caliente ...

Y en cualquier caso con un 15% de descuento en cualquier servicio si es
tu primera visita.
!Que mala suerteeeee!

Para los menos es mejor no salir de casa, asi que para que no te aburras puedes ir leyendo de donde viene esta superstición.
El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y Jesús, Se considera a Judas el traidor como el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.
Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte, (o Ares según la mitología griega), es el dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.