AVDA. GALAXIA 10 - ARAVACA - MADRID

Teléfono:913070036

Somos un salón de belleza con27 años de experiencia dedicados a la "alta peluqueria y estética".Reformado completamente en el 2011 para ofrecerle mayor confort y calidad a nuestros clientes disponiendo de las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es la comunicación cliente - estilista para adaptar su estilo personal a las últimas tendencias.

- Sillones de masaje shiatsu

- Servicio de café Lavazza

- refrescos

- Zona wi-fi en todo el local

Algunos de nuestros servicios especiales:

Extensiones en frio y con calor,tratamientos capilares con productos naturales Davines,micropigmentación de labios, cejas, ojos, etc,recuperación celular con Indiba,uñas esculpidas de fibra de vidrio,esmaltado permanente de uñas Shellac, ....


Atendiendo a la demanda de nuestros clientes ponemos a su disposición también un nuevo servicio de desplazamiento a domicilio los fines de semana y festivos, para bodas y eventos.

Especialistas en recogidos y maquillajes de novia y madrina.

Visita nuestra página: http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

LA PERMANENTE

Se sabe, que en la antigüedad, las egipcias se ponían palos enrollados en el pelo, cubiertos de barro y secados al sol para ondularse el pelo. También hay datos de que la ondulación permanente comenzó a utilizarse en Francia en el siglo XVIII, para rizar pelucas enrollaban el pelo húmedo en palitos cilíndricos y secaban las pelucas en los hornos de panadería.

¿Pero quien fue el inventor de la permanente moderna?

El ocho de octubre de 1906, el peluquero alemán Karl Nessler mostró al mundo una tecnología que cambiaría literalmente la forma del cabello durante el siglo siguiente. Después de años de experimentación, incluyendo dos intentos que casi incineran completamente el cabello de su esposa Katharina, Nessler perfeccionó finalmente un tratamiento químico con el que conseguía rizos permanentes en cabellos lisos.



En España, en los años 60, tienen un gran auge la permanente y los concursos de peluqueria, debido en gran parte al cine, a las revistas y a la televisión.

 

1961, concurso de peinados y permanentes, con una doble ganadora, la zaragozana, Montserrat
Rosell.