AVDA. GALAXIA 10 - ARAVACA - MADRID

Teléfono:913070036

Somos un salón de belleza con27 años de experiencia dedicados a la "alta peluqueria y estética".Reformado completamente en el 2011 para ofrecerle mayor confort y calidad a nuestros clientes disponiendo de las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es la comunicación cliente - estilista para adaptar su estilo personal a las últimas tendencias.

- Sillones de masaje shiatsu

- Servicio de café Lavazza

- refrescos

- Zona wi-fi en todo el local

Algunos de nuestros servicios especiales:

Extensiones en frio y con calor,tratamientos capilares con productos naturales Davines,micropigmentación de labios, cejas, ojos, etc,recuperación celular con Indiba,uñas esculpidas de fibra de vidrio,esmaltado permanente de uñas Shellac, ....


Atendiendo a la demanda de nuestros clientes ponemos a su disposición también un nuevo servicio de desplazamiento a domicilio los fines de semana y festivos, para bodas y eventos.

Especialistas en recogidos y maquillajes de novia y madrina.

Visita nuestra página: http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

PEINADOS QUE HICIERON HISTORIA

Vamos a dar una vuelta por el pasado con celebridades que marcaron tendencia con sus peinados. Sus cortes y colores de cabello hicieron historia y algunos siguen siendo imitados en la actualidad.

Elvis Presley  y su tupé

Consiste en un corte de pelo muy corto en la nuca y ligeramente más largo en los laterales y parte superior trasera y mucho más largo en la parte superior frontal. De esta manera, el cabello se moldea y ayudado por laca, gomina, brillantina o algún otro fijador, permite llevar el flequillo alzado y peinado hacia atrás. Dependiendo del tipo de cabello, también puede dejarse más largo en los laterales y peinar ambos lados hacia la parte superior y hacia la nuca, fijando las puntas y rematando con la yema del dedo, desde la coronilla, bajando hasta el final de la nuca, haciendo así el popular 'culo de pato'.
Si os fijais en fotos y películas lo que sí fue parte original del estilo de Elvis fue el medio flequillo que caía sobre la frente. Pero en el caso del cantante, no era intención de imponer una moda: su pelo era muy rebelde y no se quedaba fijo por mucha gomina que se pusiera.