AVDA. GALAXIA 10 - ARAVACA - MADRID

Teléfono:913070036

Somos un salón de belleza con27 años de experiencia dedicados a la "alta peluqueria y estética".Reformado completamente en el 2011 para ofrecerle mayor confort y calidad a nuestros clientes disponiendo de las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es la comunicación cliente - estilista para adaptar su estilo personal a las últimas tendencias.

- Sillones de masaje shiatsu

- Servicio de café Lavazza

- refrescos

- Zona wi-fi en todo el local

Algunos de nuestros servicios especiales:

Extensiones en frio y con calor,tratamientos capilares con productos naturales Davines,micropigmentación de labios, cejas, ojos, etc,recuperación celular con Indiba,uñas esculpidas de fibra de vidrio,esmaltado permanente de uñas Shellac, ....


Atendiendo a la demanda de nuestros clientes ponemos a su disposición también un nuevo servicio de desplazamiento a domicilio los fines de semana y festivos, para bodas y eventos.

Especialistas en recogidos y maquillajes de novia y madrina.

Visita nuestra página: http://www.peluqueriaymaquillaje.es/

UÑAS SHELLAC


Shellac es una nueva Categoría de Producto.
 Se aplica como un esmalte.
 Dura como un gel.
 Se quita en minutos sin limar.
14 días de brillo impecable.
Protege la uña natural.
Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
   Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.

Para las que quieren unas uñas perfectas y cuidadas, se ofrece el tratamiento de uñas Shellac, que es un híbrido entre la uña natural y la de gel. El producto se aplica como cualquier esmalte pero no lo es. Los disolventes ofrecen una fácil aplicación, como un esmalte.

Por su parte, los monómeros ofrecen una larga duración, como un gel; y los polímeros permiten una fácil eliminación. Lo mejor de cada técnica al alcance de la mano. Dura hasta 14 días sin deterioros.
Es una fórmula líquida que se aplica en capas como un esmalte, pero en realidad ofrece cuerpo a la uña. Tiene como ventajas que un tiempo de secado prácticamente inexistente, un color más duradero, un acabado brillante y resistente con efecto espejo, y también una rápida y fácil eliminación.
Hay una amplia gama de colores y protege además a la uña natural para evitar su daño.

Si no soportas que tus uñas se descascarillen y no te dure nada tu manicura,
 prueba Shellac.
¡Te contamos en qué consiste!

DISPONIBLE EN NUESTRO SALÓN